Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Setip Ingeniería S.A, nace en el 2001, como una empresa colombiana especializada en la prestación de servicios Petroleros. Hasta el día de hoy, nos hemos destacado por el compromiso que sentimos hacia nuestros clientes, implementando las mejores prácticas de Calidad, contando con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y alta calificación RUC.

 

Durante estos años, Setip Ingeniería S.A. se ha consolidado en el mercado, creciendo tanto en infraestructura (instalaciones, equipos, tecnologías), como en servicios y áreas de actividad. Actualmente nos distinguimos por ofrecer servicios integrales, en búsqueda permanente de la excelencia y con personal altamente calificado.

Nuestro portafolio incluye Operaciones de Superficie y de Subsuelo, tales como:

  • Administración, Operación y Mantenimiento de Campos Petroleros, mediante Pruebas Iniciales y Extensas de Producción.
  • Diseño, Construcción, Suministro y Montaje de Facilidades, elaborando Líneas de Producción, Inyección , Oleoductos y Gasoductos.
  • Servicios de Slick Line, Braided Line (Swabo).
  • Registros eléctricos cased hole.
  • Wireline Perforating.
  • Servicios Especiales.
  • Suministro de Personal Calificado: Company Man, Profesionales y Técnicos con Experiencia.
  • Transporte de Hidrocarburos y de Carga Seca.

Misión

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de la Industria Petrolera, ofreciendo servicios de calidad basados en el valor de nuestro recurso humano tanto técnico como profesional, lo cual garantiza el aprovechamiento eficiente y creativo de los recursos disponibles para entregar productos y servicios ajustados a las exigencias de nuestros clientes.

Visión

Visión

Posicionarse en la Industria Petrolera Colombiana como una de las empresas líderes en la prestación de servicios de calidad en Operaciones de Campo, en la cual el personal tenga un desarrollo profesional y humano que conduzca al mejoramiento continuo dentro de un ambiente de motivación y respeto.

HSEQ

HSEQ

 

(Salud, Seguridad Industrial, Social, Medio Ambiente y Calidad)

 

SETIP INGENIERIA S.A. compañía dedicada a la prestación de servicios técnicos y profesionales, de alta tecnología en registros, facilidades de producción, servicios metalmecánicos y transporte para la Industria, tiene como objetivo principal el desarrollo sostenible de la organización y de las comunidades, priorizando la preservación de la salud laboral, la integridad física y los aspectos psicosociales de las personas, la sociedad en general, los activos y el medio ambiente. Para lograr este objetivo la Gerencia de SETIP INGENIERÍA S.A se compromete a:

  • Satisfacer los requisitos y superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Promover la calidad de vida laboral, mediante la prevención de enfermedades laborales, la prevención de los accidentes y daños a la propiedad e impacto socio- ambiental.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Proteger la seguridad y la salud de los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema de gestión integral.
  • Prevenir la contaminación que pueda generar nuestra operación y manejar responsable, racional y técnicamente los recursos naturales.
  • Actuar con respeto frente a la diversidad cultural, religiosa, política y social cumpliendo con la Responsabilidad Social Corporativa.
  • Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable y otros requisitos que haya suscrito la organización en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.
  • Mantener y mejorar de manera continua los altos estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente.

Para ello, establecerá y revisará los objetivos y metas de su sistema integrado de gestión y destinara los recursos necesarios y de cualquier índole e involucrará a todo su equipo directivo logrando su compromiso en liderazgo, difusión, cumplimiento y  mejoramiento continuo del sistema Integrado de gestión en todos sus centros de trabajo y con alcance para todos sus trabajadores independiente de su forma de contratación o vinculación incluyendo los contratistas, subcontratistas y visitantes

 

Otras politicas de la compañia:

Politica de acoso laboral

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Licencias

Licencias

  • Notificación de Empleo de Material Radiactivo.
  • Licencia Manejo de Material Explosivo.
  • Licencia Transporte de Hidrocarburos

Reconocimientos

Reconocimientos

 

reconocimiento 2015

mencion2

grantieera2

lacira

CSS

petrobras2

 

 

Noticias

Noticias

Gran venta de bodega, dirijase al link para ver nuestros productos en oferta, no desaproveche esta gran oportunidad.

 logo CCS

El Consejo Colombiano de Seguridad, después de una rigurosa evaluación de nuestros Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud y Ambiente, incluyendo nuestros índices de accidentalidad laboral, tanto en frecuencia como en severidad, el pasado viernes 19 de Junio, nos otorgó el Galardón Cruz Esmeralda por nuestra gestión durante el año 2015 en la categoría medio, agradecemos al Consejo Colombiano de Seguridad este reconocimiento a nuestra Gestión y hacemos extensiva este reconocimiento a nuestro equipo de trabajo.

veritas

El pasado 06 de Febrero de 2016 fuimos certificados por Bureau Veritas bajo la Norma Internacional Norsok S-006, la cual se suma a nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001, con vigencia 2016 – 2019, obteniendo una puntuación de 92/100.

credit

El 19 de Enero de 2016 participamos en el proceso de Calificación de Proveedores con la empresa Colombia Credit Report, donde Setip Ingeniería S.A. obtuvo una calificación de 93/100. Esto nos ubica como una Compañía con una Confiabilidad Comercial Alta AAA+. Dicha calificación cuenta con una vigencia de un año.

Ruc

El pasado 15 de Mayo, recibimos la auditoría del Consejo Colombiana de Seguridad, obteniendo una calificación RUC del 98%, la cual tiene validez hasta el 4 de abril de 2016. Queremos agradecer a nuestra Coordinadora HSEQ, así como a todo el equipo Setip Ingenieria S.A., por su constante compromiso para hacer que este puntaje fuera posible.

 

 

 

 

 

Nuestros Clientes